RetrinAL 0.1 sí mejora la piel del rostro

#prueboytecuentoBELLEZA Me encanta probar cremas faciales, pero también me asusta sufrir algún tipo de reacción alérgica, porque ya me ha pasado y ha sido terrible.

No me ocurrió con la #RetrinAL 0.1 de #Avène. Se trata de una crema para todo tipo de piel de consistencia ligera bastante agradable al contacto con nuestra cara: refresca, humedece y no me dejó rastros de oleosidad ni al momento de aplicármela ni transcurridas algunas horas.

Es un producto #antiedad ideal para mí que estoy en mis 46. Tengo la fortuna de no contar con profundas líneas de expresión, lo que no significa que voy a dejar de cuidarme.

Cuando hablo de cuidarme me refiero a toda mi humanidad, pero en este caso puntual a rostro, cuello y escote. Usé la RetrinAL 0.1 en todas esas áreas. Ya saben que soy de tomar sol, por lo tanto, debo estar alerta a cualquier arruguita que se atreva a aparecer en mi piel.

Y, ojo, no porque me rehúse a envejecer. Todos en algún momento vamos a ser las reinas y reyes de caritas-mapa, pero si puedo prevenir o retrasar ese proceso, ¿por qué no hacerlo?

Soy enemiga de las intervenciones estéticas invasivas. Lo mío son las cremas y esta es una tremenda opción para la rutina de skincare nocturna. Sí, se usa de noche.

Para mí ha sido súper agradable sentir mi cara con más elasticidad, fresca, aterciopelada. Y en eso tienen mucho que ver los componentes de este lanzamiento de Avène.

Aquí el detalle de los activos:

  • Retinaldehido: 3 veces más potente que el retinol como antiedad. De excelente tolerancia cutánea. Actúa directamente en el origen del envejecimiento de la piel.
  • Relastide: Triplica los resultados antiedad del retinaldehido. Rellena las arrugas y da firmeza a la piel con máxima eficacia.
  • Pretocoferil: 40 veces mayor eficacia en comparación a la vitamina E pura, dando un máximo resultado antiedad y excelente tolerancia cutánea.
  • Agua Termal de Avène: Calma, suaviza e hidrata la piel.

Todos los productos Avène están disponibles en farmacias Cruz Verde y el valor referencial de este en particular es de $34.990. Actualmente está en oferta a $26.242 (diciembre de 2022). #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus