Marie Kondo se rindió: ahora vive en el desorden

#prueboytecuentoTENDENCIA Debo reconocer que me estuve riendo un buen rato cuando leí la entrevista que la “reina del orden” dio a The Washington Post: confesó que su método era insostenible.

Partamos puntualizando que estamos hablando de una mujer que abultó un buen número de millones con lo que describió como el método #KonMari que ayudaba a mantener el orden y organización de la casa: editó 4 libros y todos fueron súper ventas.

null

“Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa”, dijo Marie Kondo.

SUS LIBROS

  • 2014, “La magia del orden”.
  • 2016, “La felicidad después del orden”.
  • 2017, “La magia del día a día”.
  • 2020, “La felicidad en el trabajo”.

¿Creemos todo lo que nos dicen? ¿Los chilenos y chilenas somos de los que compran todo lo que nos ofrecen en los Llame ya!? Tengo muchas amigas y conocidas que entraron en #MODOKonMari y comentaban que el método les había cambiado la vida. Hoy deben estar muy felices. Cuec.

Kondo justificó su cambio de opinión luego de tener a su tercer hijo… ¿Cambio de opinión o estafa? Si me lo preguntan a mí, se mandó una gran Rafael Garay. Lo suyo era vender el sistema de casa ordenada en libros.

null

“Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida”, aseguró la japonesa de 38 años. Dijo que era imposible mantener todo impecable con 3 niños dando vueltas.

La escritora está casada desde 2012 con Takumi Kawahara, tienen dos hijas, Satsuki y Miko, y el tercero llegó en 2021.

Como si su vuelta de carnero no fuera suficiente, Marie acaba de lanzar un nuevo libro: ahora quiere enseñarnos a llevar una vida feliz y plena. ¡Insólito!

null

Se llama “El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal”. ¿Lo comprarías?

“El verdadero propósito de ordenar no es reducir tus posesiones o desordenar tu espacio. El objetivo final es despertar la alegría cada día y llevar una vida alegre”, remató. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus