Amé este mat: más grueso y cómodo

#prueboytecuentoFITNESS Siempre se me han hecho dolorosos los ejercicios de suelo. Que molestias en la zona del coxis, que en la cadera cuando son laterales o al apoyar la espalda, etc. Esta alfombra All In Motion me ha hecho más suaves las experiencias deportivas habituales.

Harto más suaves, porque cuando les digo que mi cuerpo sufre entrenando sobre superficies duras como el cemento e incluso más blandos como el piso flotante o pasto, no exagero. Convivo con un doloroso moretón XXL en la cola y ni hablar de mis caderas. Todo marcado.

Pero ojo que no fui yo la que descubrió esta maravilla, sino Marido (@kleberos) en uno de nuestros viajes y está en venta online para Chile. Un mat de 5mm de grosor (comparación de uno tradicional y este en la foto), blando, con superficie más gruesa que aisla tu cuerpo súper bien del suelo y que por debajo tiene estrías antideslizantes potentes.

Cuando uso matra, mat, alfombra, tapete o como quieran llamarle, siempre se me corre de lugar y también mis pies empiezan lentamente a resbalarse. La cobertura gruesa sirve para mantener los pies en su lugar: hago los ejercicios descalza y el sudor influye en el movimiento.

El mat está diseñado para aguantar actividad de alto impacto, lo encuentran bajo el nombre PREMIUM yoga mat de #AllInMotion y sus medidas son 172.7cm X 60.9cm X 5mm.

En Amazon.com hay productos de esta marca y otras con las mismas características, mismo modelo, con las mismas medidas, superficie, etc. Los precios parten desde los US$24 ($19.117) y tienes que revisar cuáles, por ejemplo, tienen costo por envío para Chile (Amazon tiene varios productos con envío gratuito).

La mayoría de los mat tienen diseños súper lindos. La gama supera los 40 y el mío, como se ve en la foto, es camuflado en tonos grises y negro. ¡Lo amo!

Si están con tiempo, dense una vueltita por Decathlon.cl porque ellos también tienen mats gruesos. Que hacer ejercicios de suelo no sea sinónimo de incomodidad y dolor. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus