¿Con qué quiere sorprenderme Samsung?

#prueboytecuentoTECH Avances tecnológicos y equipos que vayan de la mano de las exigencias de los consumidores son algo que las compañías de telecomunicaciones tienen como meta y en #Samsung lo saben.

La compañía surcoreana tuvo un nuevo unpacked y presentó la serie de smartphones y laptops con los que despega este 2023.

Concentrémonos en los smartphones Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, que, no olvidemos, están hechos de materiales reciclados.

¿Qué priorizas al momento de comprar un teléfono móvil? Probablemente la cámara. Para mí es fundamental la trasera y frontal. Esta serie Galaxy nos ofrece mayor cantidad de megapíxeles, una versión mejorada de la ya conocida función Nightography que cuenta con una IA transformadora.

El nuevo procesador Snapdragon® 8 Gen 2 incluye una IA que permite una mejor experiencia gaming y gráficos móviles. El Galaxy S23 Ultra viene con el S Pen integrado.

El sistema del Galaxy S23 Ultra tiene una cámara más avanzado, adaptada a casi cualquier condición de iluminación y diseñada para captar muchos detalles en cada imagen. El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige con un algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado también en IA que mejora el detalle de los objetos y el tono de color.

Este modelo incorporó un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos con mayor precisión. Utiliza pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución.

¿Y las selfie? Porque, seamos honestos, todos somos buenos para la autofoto. La serie Galaxy S23 viene con nightography frontal, enfoque automático rápido, la primera cámara selfie con dual pixel y Super HDR que salta de 30 fps a 60 fps.

Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S viene con un conjunto de herramientas que diferencian cualquier experiencia fotográfica. La aplicación Expert RAW (exclusiva para Samsung Galaxy), permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG.

Esto me gusta mucho: exposiciones múltiples o capturar una vista clara de la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto, ya sea dentro de la aplicación Samsung Camera o la Expert RAW.

Ojo que las nuevas funciones de zoom de la aplicación Camera Controller de la serie Galaxy Watch5 permiten capturar una imagen perfectamente encuadrada desde la muñeca.

Otros avances de la cámara son, por ejemplo, que los videos con poca luz o los que podrían salir borrosos son estables por los ángulos duplicados del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones.

Los videos son más cinematográficos por el video 8K mejorado a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.

La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del fotograma, incluso los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y ojos para reflejar características dinámicas de una persona.

Una experiencia de video mejor se obtiene por la nueva función 360 Audio Recording en los Galaxy Buds2 Pro que crean un sonido multidimensional.

Los Galaxy S23+ y Galaxy S23 también tienen la icónica cámara Samsung Galaxy actualizada.

El unpacked también incluyó los nuevos Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. Los laptops Galaxy volvieron al mercado después de 8 años y también llegaron al país.

Más detalles sobre todos los equipos, que ya están a la venta en todo Chile, la encuentran en www.samsung.com, www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/global o www.samsung.com/global/galaxy/. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus