¡Increíble protección! Me expuse al sol y mi piel no se marcó

#prueboytecuentoBELLEZA Una forma fácil de saber si un bloqueador solar funciona bien, es ver si tu piel quedó con dos tonos: el cubierto por la ropa y el expuesto al sol. Este de #Avène es muy bueno.

Es el Avène Fluide Sport 50+, un fluido pensado para cuidar la piel de quienes nos exponemos con frecuencia a los rayos UVB y UVA mientras practicamos deportes con o sin sol.

Lo puse a prueba con las altas temperaturas que han marcado este verano 2023 y antes de ver resultados me gustó lo bien que se impregna, la suavidad, cuán resistente es al sudor y lo refrescante.

Efectivamente no es grueso ni deja esa capa blanca que reseca la piel. El fluido sport es 50+, se esparce con facilidad, deja una capa algo aceitosa, pero agradable y no se sale cuando llevas harto rato entrenando: hay algunos que se transforman en gotas de sudor blancas. Desagradable.

¿El resultado? Impecable. Mi cuerpo no quedó con ninguna marca… Como si no me hubiese expuesto al sol. Tampoco sentí dolor sobre mi piel y eso que intencionalmente no entrené por sectores con sombra. Testeo al más puro estilo de Pruebo y te cuento.

En las 2 fotos expongo un comparativo del protector ya en mi piel antes de salir a entrenar y después de entrenar. No hay cambios de color, no hay marcas que evidencien que mi ropa se marcó por la exposición al sol, tanto en mi espalda, como los tirantes de mi escote. Las únicas marcas son anteriores, de mi bikini.

El fluido sport de Àvene fue formulado para deportes tanto fuera como dentro del agua. En ambos casos promete resistencia. Es un producto biodegradable, sin filtros eco-tóxicos, sin parabenos, sin siliconas y, como todos sus productos, hipoalergénico. Pensado para pieles sensibles.

Este y otros productos Àvene están a la venta en tiendas de retail, como Falabella, Ripley, Paris, farmacias Salcobrand y otros. Este en particular lo encuentran a un valor referencial de $10.490 en Ripley y $13.990 en Paris. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus