Se viene “Cine bajo el cielo de Ñuñoa”

#prueboytecuentoPANORAMAS Tarde-noche, clima templado, verano y ganas de relajarse son elementos que se conjugan perfectos para, por ejemplo, ver una buena película al aire libre y #Riivi armó tremendo panorama.

La plataforma de streaming gratuita y con contenido 100% latino, en conjunto con la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural de la comuna, exhibirán películas para todos los gustos entre el próximo lunes 20 y el domingo 26 de febrero.

El encuentro diario será en la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Avenida Irarrázaval 4055) y el puntapié inicial lo dará el director Orlando Lübbert con la cinta nacional “Taxi para tres” de 2001. Ojo que con Pruebo y te cuento tendrán descuento en sus entradas (sigue leyendo).

Las películas de los siguientes días, en su mayoría, serán preestrenos de la cartelera 2023.

null

PELÍCULA POR DÍA

  • Martes 21

“La Pampa”

Año : 2022.

País : Perú.

Género : Drama – Suspenso.

Sinopsis : Juan huye de la justicia y de la tragedia que lo marcó de por vida. Reina, una adolescente, huye de los abusos sexuales y morales que ha sufrido desde niña en los campamentos de explotación sexual de La Pampa.

  • Miércoles 22

“Maquíllame otra vez”

Año : 2023.

País : México.

Género : Comedia.

Sinopsis : Alexandra reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben, es que Alexandra, además de estar pasando por una de sus crisis amorosas, tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos.

  • Jueves 23

“Rebelión”

Año : 2022.

País : Colombia.

Género : Drama – Musical.

Sinopsis : Joe fue un cantante y compositor cartagenero genial que marcó la banda sonora de muchos colombianos. Nunca aprendió a leer partituras, pero abarcó todas las posibilidades de la música tropical.

  • Viernes 24

“30 noches con mi ex”

Año : 2022.

País : Argentina.

Género : Comedia.

Sinopsis : Luego de estar años separado de su esposa, “El Turbo” acepta el

pedido de su hija de convivir durante 30 días con su ex, quien se recupera de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

  • Sábado 25

“1976”

Año : 2022.

País : Chile.

Género : Drama.

Sinopsis : Carmen se va a la playa para supervisar la remodelación de su casa. Su marido, sus hijos y sus nietos van y vienen en la vacaciones de invierno. Están en eso cuando el sacerdote de la familia le pide que cuide a un joven al que está alojando en secreto. Carmen se adentra en territorios inexplorados, lejos de la vida tranquila a la que está acostumbrada.

  • Domingo 26

“Hoy se arregla el mundo”

Año : 2022.

País : Argentina.

Género : Comedia.

Sinopsis : David, productor de televisión, descubre que no es el padre de Benito, hijo de 9 años al que está muy unido. Sin embargo, le promete que encontrará a su verdadero padre y juntos se embarcan en una aventura inolvidable.

Las funciones de “Cine bajo el cielo de Ñuñoa” son a las 21:30 horas, pero la apertura de puertas es a las 18:30. Las entradas están a la venta en Ticket Club y su valor es de $7.200 + CPS.

¿Descuento? Con Pruebo y te cuento y Riivi tendrán un 30% de descuento con el código RIIVI30. Lo mismo con la Tarjeta Vecino si son de la comuna.

La Casa de la Cultura de Ñuñoa contará con un área gastronómica con food trucks con distintos tipos de comida. ¡Qué se diviertan! #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus