Esto es lo que Midea trae este 2023

#prueboytecuentoTECH La marca de electrodomésticos y aires acondicionados viene con una robusta cartera de productos para la casa. Como la práctica olla eléctrica que se convierte en air fryer.

Se llama Silver Multi AirCooker y, por ejemplo, la olla que es de presión es ideal para dejar las legumbres blanditas en menos tiempo, armar una rica carne al jugo con papas cocidas. De sólo pensarlo me da hambre.

Mientras que en la freidora de aire le podemos sacar la grasa extra a las hamburguesas y papas fritas congeladas. Eso hago yo y es impresionante cuánto aceite menos pasa por nuestro cuerpo. Los filetitos de pollo también quedan mundiales de ricos.

Esta 2 en 1 de #Midea simplifica la vida. Sopa, arroz, cocción al vacío, grill, deshidratado de frutas y verduras e incluso yogurt son algunas de las cosas que se pueden hacer en la Silver Multi AirCooker.

En la fiesta de lanzamiento de lo nuevo de la marca china, también se dieron a conocer las nuevas freidoras de aire, las aspiradoras robot Midea M7 y la Midea i5C, la Storm Clean 18P que es vertical e inalámbrica y otras para usuarios más tradicionales. Son 2 modelos de arrastre: el 14Q y la 18C.

Si de climatización se trata, Midea destacó el Xtreme Heat, un equipo tipo consola, de aspecto sencillo y compacto. Fue diseñado para instalarse en la parte inferior de la pared. Tiene 2 ventiladores, un panel frontal fácil de quitar que proporciona un rápido acceso a los filtros, las tuberías de refrigerante y las conexiones eléctricas.

El otro equipo está pensado para proyectos residenciales, de oficinas y comerciales. Se trata del Mini VRF Atom B. Su gran ventaja es que puede climatizar 9 ambientes con un sistema, el que a su vez es 30% más pequeño que las unidades exteriores tradicionales y su flexible instalación genera gran ahorro. Está diseñado para amplios espacios de hasta 250 m2.

Más info sobre estos equipos, los hornos, lavavajillas, refrigeradores y más, la encuentran en midea.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus