Olvídate de los pelitos rebeldes que arruinan tu peinado

#prueboytecuentoBELLEZA Si hay algo que no soporto es tomarme el pelo y que en mi frente quede con pelusas sueltas que no puedo controlar. Se ve horrible y, hasta ahora, había recurrido incluso a la casera técnica del limón: mi mamá me peinaba así.

null

Cómo olvidarla haciéndome la “cola de caballo” para el colegio y, luego, pasándome la mitad de un limón por la cabeza, jajajá. Ni media mecha parada. Truco ochentero efectivo.

Pero, claro, mi cabello ya no es delgado como cuando era niña, porque tengo canas y las canas son gruesas y torcidas. Buscando opciones para mis peinados llegué a la barra Bed Head de #Tigi y es bien buena.

null

Es una cera bastante alejada a las que están en el mercado porque deja el pelo suave, con flexibilidad y sin presencia de residuos.

Me gustó harto porque el pelo no queda tieso y quitar la cera es fácil. No se requiere de mucho shampoo ni enjuagues.

null

#BedHead es un buen producto hecho con aceite de las semillas peruanas Sacha Incha ricas en nutrientes, vitaminas A y E (reducen la oleosidad, revitalizan, etc.) y también contiene OMEGA 3 (retiene la humedad y evita la irritación capilar).

null

La barra es de 73g. ideal para echarla a la cartera o mochila y su valor referencial es de $19.990. Está a la venta en peluquerías y tiendas de retail. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus