Se viene otra experiencia inmersiva: Egipto

Las muestras “Meet Vincent Van Gogh” y “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience” llegaron a confirmar el interés de los chilenos por temáticas poco desarrolladas fuera de los museos. Ahora es el turno de la nación de los faraones.

null

Bajo el nombre “Egipto, The Experience”, se inaugurará el próximo 6 de abril una muestra que incluirá sarcófagos, momias, esfinges e incluso una máscara de Tutankamón… Egipto en SCL.

Piezas de museo, pero también esas piezas que podremos ver de manera virtual. Recorrido virtual y puntualmente esa experiencia inmersiva que tanto nos ha cautivado por su realismo.

null

Qué buena oportunidad para conocer algo más de la cultura egipcia. Hace unos años fuimos en familia a una exposición sobre Egipto al Centro Cultural Palacio de la Moneda y mi Rafaela (9), que le encanta el tema, se desencantó. Se aburrió mirando las piezas. Hacía falta darle vida a la forma de presentar la cultura.

“Egipto, The Experience”, se realizará en Centro X, nueva área de muestras de Mallplaza Los Dominicos.

null

En Ticketplus están los valores y venta de entradas. Ojo que los tickets tienen un 25% de descuento hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock, y los clientes con tarjetas BCI un 25% de descuento adicional. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus