Liberaron posters de la película “Barbie”

#prueboytecuentoPELÍCULASYSERIES ¿Monitos, dibujos animados, cartoons? No, una película con personajes de carne y hueso que se estrena el próximo 21 de julio y cuyos integrantes aparecieron hoy en la cuenta de Twitter de la cinta @barbiethemovie.

No les hablo de un trailer o fotos con escenas de “Barbie”, sino de posters con algunos de los personajes que estarán en la película que hace una transición entre la Barbie como juguete para niñas que algunas tuvimos cuando chicas a una película que será protagonizada por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken).

Entre los posters está el de Dua Lipa. Sí, la ídola máxima del pop británico interpretará una sirena. Con una cabellera azul profundo y bastante seria aparece en el cartel.

Sobre la película, sólo se sabe que mostrará la vida de una poco perfecta y excéntrica muñeca Barbie que es expulsada de Barbieland por no cumplir con las características que la llevaron a ser uno de los juguetes más deseados por las niñas.

Es ahí cuando parte un nuevo rumbo en el mundo real. Ya veremos qué sale de este invento animado-real. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus