#prueboytecuentoBELLEZA Cuando niña era súper común que el último enjuague, tras el lavado del pelo, fuera con agua de ortiga. Sí, la planta se remojaba en agua hirviendo, entibiaba y el resultado era espectacular. #Klorane tiene un shampoo que deja el cabello muy parecido.
Cuando digo parecido me refiero a mucho brillo, un pelo limpio y sin oleosidad. Muy agradable, porque el Shampoo de Ortiga BIO no es como esos productos que dan luz pero dejan el pelo pesado, con poco movimiento y la luminosidad dura muy poquito.
Este shampoo francés es de textura ligera, funciona bien con cantidades moderadas, hace harta espuma y se siente muy rico para masajear. Su aroma invita a quedarse un buen rato pasando los dedos sobre el cuero cabelludo y estirando las hebras de raíz a punta.
Klorane tiene shampoo y acondicionador para distintos tipos de cabello y el de ortiga fue formulado para cabellos grasos. Un seborregulador. En ese sentido anda perfecto.
Todos los productos de esta y todas las marcas del laboratorio Pierre Fabre son en un 85% de origen natural. De hecho, este producto es posible gracias al cultivo de la ortiga del laboratorio, así como también su cosecha. Los envases sea reciclables PET (50%), etc. Dermo cosmética full consciente.
El shampoo viene en 2 tamaños 200ml. ($6.290) y 400ml. ($13.990). He estado usando el de 400 por más de un mes y aún me queda: referencia, me lavo el pelo cada 2 días. Si se animan a probarlo, pueden ir por el suyo a farmacias Salcobrand o tiendas de retail, etc. #SOYprueboytecuento