¡Por fin pijamas que no se achican!

#prueboytecuentoTENDENCIA La nueva colección de ropa para dormir de #Intime es maravillosa y no lo digo sólo por sus diseños, sino porque con mis 1,72 metros de altura, mangas y piernas siempre me quedan cortas… Y ni hablar post lavado.

Les estoy hablando de la colección de pijamas y pool de accesorios Looney Tunes que tiene actualmente la marca en tiendas físicas y online.

Son prendas diseñadas con algodón al 100% y se siente en su suavidad y movilidad. Muy cómodos. Los estampados de las populares figuras de Warner Bros. son un todo con la tela. Se han fijado que hay estampados duros que provocan que la ropa quede incómoda.

Los diseños sobre las poleras son de colores muy definidos y con el borde de los diseños en relieve aterciopelado. Muy muy bonitos.

Cuando se lanzan colección de licencia (marca específica como Star Wars, Mafalda, Hulk, etc.), algunas suelen ser de mala factura. Desde mi punto de vista, las marcas saben que los consumidores vamos a comprar la ropa igual porque queremos tener lo último de nuestros diseños favoritos y descuidan la calidad de sus productos.

Hace un tiempo compré una polera de una marca conocida y al primer lavado, el logo murió. Se soltó. Aunque me ha tocado ropa que se achica y pierde su forma original.

Que no me haya ocurrido con estos pijamas de Intime fue un agrado, porque de verdad es una lata cuando es invierno y tu ropa para dormir es lo más parecida a un pantalón y polera ¾, jajajá. Da frío y se ve horrible.

Ojo que estos pijamas son un poco más grandes que su talla. Yo por altura muchas veces me compro un L para que me quede largo de piernas, aunque por peso me corresponde la M. En este caso estoy usando un M con largo o holgura para mi tamaño que no se hizo pequeño después de pasar por la lavadora: 30 grados de temperatura, programa delicado, centrifugado a 800.

Todos los modelos son con polera de manga corta o larga, y el pantalón es largo. Las tallas van desde la S a la XL y muchas opciones con las figuras de Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y Lola.

Los pijamas tienen valores referenciales de $26.990 los de manga corta y larga. Hay otros modelos con capucha a $29.990 y una serie de accesorios como pantuflas a $9.990 y bolsas de género estampadas a $9.990. Ojo que si compran el pijama en intime.cl te llevas la bolsa a $1. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus