¿Tu espalda ya no aguanta más? Atentos con la venta de bodega Flex

#prueboytecuentoDATO La marca de colchones y accesorios para dormitorio se lanza con precios especiales este fin de semana: 28, 29 y 30 de abril habrá una serie de artículos disponibles en su bodega de San Bernardo.

Tal cual, la marca europea #Flex tendrá 1.800 productos en exhibición, siendo siempre los colchones los más anhelados. A la cama de mi hija le vendría bien un cambio, así es que ir a la venta podría ser una buena opción.

La venta de bodega incluirá colchones de resortes de 1 plaza desde $45.000 y hasta colchones de 2 plazas box de la línea Majesty a $259.000. Los valores varían de acuerdo al soporte, relleno y tecnología del producto.

“Cuando se piensa en el presupuesto para la compra de un colchón, hay que considerar el tiempo que pasarás en la cama. Es siempre el principal lugar de descanso”, comenta Francesca Seitz, gerente comercial de Flex.

Y agrega: “Con esta venta de bodega, Flex abre una opción para que las personas puedan tener camas de excelente calidad por valores muy competitivos versus lo que ofrece el retail”.

Habrán productos de primera, segunda y tercera selección que Flex mantiene en bodega.

Los horarios de la venta bodega Flex serán: viernes 28 y sábado 29 de abril, desde 10 a 18 horas, y el domingo 30 de abril, de 10 a 14 horas. ¿Dirección? General Velásquez #10.000. Más info encuentran en https://www.flex.cl/. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus