¿Confías en las máscaras faciales? El estrés tiene mi piel muy dañada y encontré una aliada

#prueboytecuentoBELLEZA Cuando estamos sometidos a situaciones complejas nuestro cuerpo, estado de ánimo e incluso piel se resienten. Llevo meses bajo mucha presión y eso se ha reflejado en todos los aspectos de mi vida. Ni hablar de mi cara.

Menciono la cara porque es lo primero que miro al espejo cuando me levanto: ojos hinchados por dormir mal y pegarme mis lagrimones, piel seca, opaca, las pocas líneas de expresión que tengo más marcadas y eso bajonea.

null

Los que leen mis reviews saben que soy adicta a las cremas, uso una distinta para cada parte de mi cuerpo, me gusta cuidarme, sin embargo, en el último tiempo la prioridad ha sido mi hija Rafaela y no fue sino hasta hace unos días que dije “¡Basta!”.

De Coréana, una de las principales empresas que manejan marcas de cosmética en el mundo del K-Beauty me enviaron la máscara facial VC Shot de la marca #AMPLE:N y aproveché de probarla. Mi rostro no podía estar en mejores condiciones para ponerla a prueba.

null

La textura del contenido es súper cremosa y muy abundante, así es que además de usarla en mi cara, la esparcí en el cuello y escote. No haber usado todo el contenido del sachet habría sido un crimen.

Se debe dejar de 10 a 20 minutos y durante ese tiempo no hubo ardor, dolor o picazón. Al retirarla tampoco señales de enrojecimiento lo que es bastante óptimo en este tipo de productos. Ya me pasó hace unos años con un facial que estaba testeando.

null

Ojo que esta máscara, con la que me veía muy poco sexy, jajajá, no se lava. Hay que masajear con el producto que queda en la piel y la sensación es muy agradable, pero mucho más el resultado. Mi cara terminó súper humectada, con luminosidad, elasticidad, mis líneas de expresión mucho menos marcada. Me encantó.

“¿Qué tratamiento te hiciste en la cara? Quiero lo mismo”, se despachó mi mamá el día que me hice el facial. No creía que se trataba sólo de una máscara y menos que vale $4.990. Las imágenes de mi piel hablan por sí solas.

AMPLE:N tiene distintos tipos de máscaras y la VC Shot Mask en particular fue pensada para pieles grasas con manchas: tengo ambas características: mi piel es mixta y mi exposición al sol la tiene bastante manchada.

null

El contenido de la máscara controla el sebo, trabaja la opacidad y refresca, entre otras cosas, con vitamina C, B3 o niacinamida, sea buckthorn extract (aceite de espino amarillo) como principales componentes, aunque son muchos más.

Me deja muy conforme esta máscara. Realmente noté la diferencia en puntos como elasticidad y luminosidad. Volveré a usar.

A la venta en coreanachile.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus