“Día del completo”: novedades y actividades del Dominó

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Qué cosa más buena un completito con todo lo que nos gusta. ¿Mi favorito? Salchicha + tomate + mucho chucrut + palta y un poquito de mayo casera con ajo. Pero opciones hay varias. Conoce estas.

#Dominó ya no sólo cuenta con sus tradicionales y contundentes panes alargados con sabrosas salchichas en su interior e ingredientes que van desde el tomate, pasando por la americana, porotos verdes, salsa verde, palta, queso, tocino, salsa BBQ, chucrut, cebolla o cebolla morada, lechuga, pepinillo y tantos más, sino también versiones como la DomiPro+.

Estas están elaboradas con las salchichas que producen los muchachos de ReFoods y la gracia es que son mucho más proteínas y contienen menos grasa que un quesillo. ¿Tal cual?

22 gramos de proteínas (51% más que un completo original), 62% menos de grasas saturadas y 34% menos de calorías. Esta versión de Dominó estarán disponible en 4 variedades: italiano, chacarero, alemán y gringo.

La otra opción es la DomiNOT con productos de NotCo. O sea 100% a base de plantas y con la nueva NotSalchichx, además de la NotMayo en sus versiones tradicional, picante, con ajo, etc. Completamente veggie.

La última opción es la del Dominó Tradicional, esa que conoces desde que existe el Dominó y puedes pedir con su eterna y valiosa lista de ingredientes.

Estuve en la previa y, para mí, las mejores versiones fueron las tradicional y DomiNOT, pero tienen que probarlas y decidir ustedes cuál les gusta más, obvio.

¿Cuándo? Todos los días, pero ojo que esta semana se viene con varios eventos Dominó por el “Día del Completo”. Anoten.

22 de mayo va a ser el día del DomiPro+ y todos los que lleguen con la medalla de la Maratón de Santiago y comprueben que estuvieron en la corrida se van a llevar un completo gratis. Son 100 completos por local para los 100 primeros corredores que lleguen a buscarlos.

23 de mayo se van con el día del completo veggie. Habrá 2x1 en salchichas veganas. DomiNOT italiano con Notsalchichx, palta hass, tomate y NotMayo.

24 de mayo será el día del 2x1 en las variedades italiano y Dominó en todos los Dominó.

25 al 31 de mayo habrá 2x1 para todos los socios de Dominó.

Si te gustan los completos, la del Dominó puede ser una sabrosa opción para partir la semana. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus