Lego te invita a armar un R2D2 gigante

#prueboytecuentoDATO Ser fan de Star Wars y poder ser parte de la construcción de uno de sus personajes en versión #Lego debe ser toda una aventura y ahora puedes hacerlo.

Celebra el 4 de mayo el “Día de Star Wars” o “May the 4th” armando a R2D2 en la tienda Lego de Manquehue Norte 1255 - Vitacura. Podrás participar de la actividad entre las 10 y 20 horas.

null

¿Lo terminarían en 1 día? Claro que no, así es que la construcción se mantendrá hasta el día 6 de este mes.

El grueso de la obra lo realizarán expertos constructores en el Building Happening y, por supuesto, compartirán consejos y trucos para mejorar la experiencia de armados de todos los amantes de estas populares figuritas.

“La invitación es a no perderse la oportunidad de mostrar las habilidades en la construcción y ser parte de la emocionante comunidad de Star Wars, sobre todo para construir el modelo R2D2 más grande jamás visto: 2,4 metros”, comentó Jaime Honorato, Country Manager Elite Brands Chile.

null

Pero esa no es la única actividad. La marca danesa presentarán una exposición de sets exclusivos de la saga hasta el 07 de mayo en la tienda de Mallplaza Egaña y Mall Vivo Los Trapenses: lunes a sábado abierto de 10 a 20:30 horas, y el domingo de 11 a 20 horas. **#SOYprueboytecuento **

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus