¿Dulces que se beben y otros que aliñan la comida?

#prueboytecuentoCOMERYBEBER En Con Caramelo son creativos, originales y hacen todo con dedicación. No dejan de sorprender mi paladar. Sobre todo cuando se trata de rarezas comestibles.

null

Rarezas, ojo, hechas a mano y a base de plantas. Una vez me comí una paleta rosada sabrosísima. Jamás hubiese imaginado que estaba hecha de betarraga y teñida con su jugo. No sabía a betarraga.

Sus dulces son una explosión de sabores, colores y aromas. Entras a la tienda (Av. Italia 1743) y dan ganas de comprárselos todos, jajajá. La mejor parte es que te estás comiendo algo natural, sin azúcar refinada, libre de gluten y soya. Mi Rafaela (10) debe evitar el consumo excesivo de soya y son bien pocos los productos que no la contienen. Punto para #ConCaramelo.

null

Pero estos caramelos tienen variedades bien curiosas y entre esas están las que vienen en la caja de Chilensis hechos con especies botánicas nacionales: no se comen. Vienen 3 tubos y 2 de ellos son para preparar infusiones.

Está la Maqui-Calafate que al contacto con el agua caliente comienza con un efecto efervescente de burbujas lila y dulce aroma envolvente. Ni hablar del gusto. Una infusión sabrosa, agradable, suave y con el sweet natural exacto. Un buen antioxidante, cuyo aroma te hace inhalar profundo y disfrutar el momento.

La otra infusión es de Boldo, de sabor más marcado, fuerte, igual de aromática. Es ideal para la indigestión.

null

Los dulcesitos del tercer frasco están hechos de Laurel y son perfectos para condimentar la comida. Si los echas a una olla con caldo, lógicamente se van a disolver solos, pero si quieres condimentar un trozo de carne, por ejemplo, lo ideal es dejar los caramelos en un molinillo e ir aliñando a gusto.

Con Caramelo ha sido un grato descubrimiento. Sobre todo porque son productos hechos con materias primas naturales, como flores, frutas, hierbas, que es algo que muchos buscamos hoy en día. Mientras más saludables, mejor.

null

Cuando eres mamá, sabes que todos los niños consumen dulces, quieren hacer lo mismo y quieres darle algo más saludable a la tuya o tuyo esta es una buena opción. Buenos opción para ellos y para todos.

En cuanto a la caja con frascos de Chilensis, su precio referencial es de $21.900 y, ojo, que si guardan los frascos y los llevan a la tienda, tiene descuentos en la siguiente compra. **#SOYprueboytecuento **

©Derechos reservados - Todos los derechos reservados al respectivo propietario(s) de las imágenes: Pruebo y te cuento y Con Caramelo.

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus