Samsung y su cada vez más completo ecosistema

#prueboytecuentoTECH Este 2023 ha estado marcado por un puñado no menor de lanzamientos de la gigante tecnológica surcoreana. Lanzamientos que simplifican la vida.

null

El año comenzó con la presentación de la línea flagship Galaxy S23, teniendo el S23 Ultra como top de línea. Productos que han enganchado a los consumidores, por ejemplo, porque cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 2.

Luego, en este 2do semestre el bombardeo tech fue aún más grande: la nueva línea de tablets, la serie Galaxy Tab S9 (versiones Tab S9, Tab S9+ y Tab S9 Ultra), el Galaxy Watch6 y Watch6 Classic.

¿Que si eso fue todo? Nop. La generación de smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 también complementaron este pool de productos que interactúan entre si y prometen hacerlo a la perfección.

¿Ventajas de tener los dispositivos en línea? Como ya es sabido o si no lo sabías, los ecosistemas te ayudan a compartir archivos o documentos de manera rápida y fácil a través de QuickShare. Esta es una herramienta Galaxy que te permite enviar todos los videos a través de un solo link de descarga rápida en otro dispositivo Galaxy.

Multi Control es otro recurso que permite tener dos dispositivos traspasando documentos y archivos de uno a otro de forma inmediata.

La experiencia de continuidad también está habilitada dentro de las aplicaciones, por lo que puedes cambiar de tu smartphone a tu Tab S9 o viceversa. Las posibilidades son infinitas y si quieres conocer más detalles visita Samsung.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus