Hoteles a bajo costo, todo lo que necesito

#prueboytecuentoONTOUR Cuando viajo paso muy poco tiempo en el hotel. Sólo me interesa una cama cómoda, desayuno con buen café y el resto del tiempo estoy en la calle disfrutando de la ciudad o trabajando. Depende del caso. Por eso me acomodan, por ejemplo, los ibis.

Hay varios tipos de #ibis alrededor del mundo y en Chile también. Pero no son los únicos de la cadena francesa #Accor que cumplió 20 años operando en Chile. También está #Novotel (el de Vitacura fue el 1ero que abrieron en el país), #Pullman, #Mercure. Las opciones son varias.

Todo depende de lo que buscamos, lo que nos acomoda por el tipo de viaje, estilo de alojamiento que nos gusta. En mi caso, los ibis siempre han sido una buena opción para viajes con varias paradas.

null

En un viaje por distintas ciudades de Marruecos dormí en el ibis de Agadir y estuvo a la altura de las circunstancias: entiéndase habitación con buen aire acondicionado (en la calle el termómetro marcaba 40 grados), camas cómodas y desayuno contundente.

null

Hoy viajar en avión BBB y quedarse en un hotel BBB es posible. Antes era un lujo al que pocos tenían acceso y, por lo mismo, las alternativas de Accor son a considerar.

null

Para que tengan una idea, el alojamiento con impuesto en el ibis Budget de Providencia cuesta $58.905.

null

Hasta ahora la cadena francesa tiene en el país 26 hoteles y pretende abrir ibis Chillán, ibis La Serena, ibis Styles Coquimbo e ibis Budget Concepción.

null

“Cuando iniciamos nuestras operaciones, llenamos un vacío en alojamiento más económico con la familia ibis. La industria hotelera del país ya era buena, pero muy cara, por lo que los inversores estaban muy interesados por el retorno de la inversión y la rentabilidad. Los clientes ahora tienen nuevas opciones que se ajustan a su presupuesto, con un estándar de servicio internacional”, comentó Thomas Dubaere, CEO de Accor Americas en la división Premium, Midscale & Economy.

¿Ya estás planeando tu próximo viaje? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus