#prueboytecuentoCOMERYBEBER Se llaman #Bites y vaya que tienen bien puesto el nombre, porque es imposible no tentarse y comerse estos arándanos y frambuesas de Frutos del Maipo con un baño de chocolate blanco y cubiertos con otro de chocolate de leche.

Qué si son muy dulces, qué si es una sobredosis calórica, qué si es imposible comérselos todos de una vez. Sí a todas las anteriores, pero no podemos pasarnos la vida entera privándonos de comer cositas ricas. Si no les gustan las cosas dulces o son diabéticos, lo entiendo perfecto.
De lo contrario y en honor a la verdad, no nos vamos a comer un paquete de 250 gramos o un pote de 150 gramos TODOS LOS DÍAS. Esos son los formatos en los que vienen.

De los “qué” no mencionados, el más importante es a qué sabe esta mezcla. Para empezar, sólo había probado helado y pulpa de fruta cubierta en chocolate y este es un gran valor agregado de Frutos del Maipo… La fruta, fruta entera, de producción nacional y congelada que viene en su maduración justa: no se desarma al primer mordisco ni hay presencia de acidez por falta de madurez.
(Reel Tik Tok: https://vm.tiktok.com/ZMD8mB7oL/)
(Reel IG: https://www.instagram.com/reel/DSZBMoJDuyX/?igsh=MWc0N3kzYWkxejBwaA==)
No es una bolita dura al morderla, al contrario, hay suavidad, una fruta escarchada de hielito por dentro y se siente hasta el sabor del jugo de la fruta mezclada con los 2 tipos de chocolates. Chocolates que además le entregan la crocancia a la mezcla y una maravillosa experiencia en cada bocado.

Una refrescante y rica forma de presentar la fruta. Rica opción para compartir en estas calurosas tardes de terracita, en la piscina o donde quieras. En estos insufribles días de calor en Santiago, viene bien llevarse un cooler con agua y Bites a la piscinita. Delicia.
Bites de Frutos del Maipo están disponibles en supermecados y su valor referencial es de $7.490 el paquete de 250 gramos (contenido equivalente a 9 porciones) y el pote de 150 gramos cuesta $4.990 (contenido equivalente a 5 porciones). #SOYprueboytecuento